Buscar Publicación

mayo 2025
D L M X J V S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadisticas

Archivos

definición de «Sondeo»

Toma de Decisiones
El objetivo primordial de los sondeos de Mercados, es el suministrar información, no datos, al proceso de toma de decisiones, a nivel gerencial.

Los estudios relacionados, con la Investigación de Mercados pueden clasificarse como básicos o aplicados. La investigación, básica busca extender los límites del conocimiento, en relación con algún aspecto del sistema de mercadeo. Los estudios o investigaciones, de la investigación aplicada están interesados en facilitarles ayuda a los gerentes para que tomen mejores decisiones. Estos estudios, están dirigidos hacia situaciones específicas de la organización y determinarlos por los requisitos del proceso de toma de decisiones, para que tengan una referencia.

Una característica, deseable para la investigación básica, es que sea realizada en una forma detenida y completa. En el caso de la investigación aplicada, la exactitud de la investigación está de acuerdo con las necesidades de información que tenga la persona que toma la decisión.

1 comment to definición de «Sondeo»

Leave a Reply