El equipo DACOT te felicita en este día tan especial.
Baldo les agradecemos a ti y a tu familia, todas las atenciones que tuvieron con nosotros en la fiesta organizada con motivo de tu cumpleaños y la primera comunion de Eduardito, estuvimos muy contentos conviviendo con la familia, comimos rico, bailamos y bebimos mucho y en general nos la pasamos muy agusto.
Te enviamos un cariñoso y fuerte abrazo.
DACOT Team
Hola tio Baldo
Felicidades en tu dia tio Baldo, gracias por invitarnos a tu fiesta, nos vemos el fin de semana para seguir divirtiendonos.
Felicidades Tio Baldo 🙂
Muchas felicidades Tio Baldo, nos vemos el siguiente fin de semana para continuar la aventura, pero con Honda porque ¡las Polaris no sirven! ya se me volvió a descomponer mi cuatri. 🙁
TAMMY
Hola Tammy,
Vas a tener que hacer la ruta corriendo con Dominique en los hombros porque yo contaba contigo y tu Polaris para que ella pudiera estar con nosotros en esta nueva aventura. ¡Mejor intentas arreglar la cuatri no! Nos vemos.
O mejor te llevas la cuatri en los hombros
Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Polaris (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, el tipo le dice:
¿Conoces la Polaris?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había dicho, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
¿Conoces la Polaris?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el de la moto se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 100 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
Ja, eso te pasa por andar agrediendo a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Polaris, para ver si sabías dónde estaba el FRENO…….
Muy bien Beto! Nos da gusto que al fin tengamos contacto contigo a traves de este medio. Fijate que me diste una idea que puede hacer este espacio un poco mas interesante, vamos a colocar un nuevo tema para hacer los comentarios de humor, si tu me autorizas podemos cambiar este comentario a la nueva categoria «Humor cuatrero».